viernes, 4 de mayo de 2018

¡Grande, Julio!


Julio se ha convertido hoy en el clasificado 345 de los 546 finishers de la Titan Desert 2018. Aunque nos ha prometido una entrevista que publicaremos en este blog en las próximas semanas, no queremos dejar de dedicarle una entrada en el mismo día en que ha concluido su gesta: 41 horas, 21 minutos y 34 segundos de lucha con el desierto, con la bici y, sobre todo, consigo mismo. ¡Grande, Julio!

Como no podía ser de otra manera en uno de los bikers fundadores de MNBC, Julio encarna de manera singular todos y cada uno de los valores que han sido signos distintivos de nuestro club desde sus comienzos: audacia, tesón, constancia, never say never, impossible is nothing, from lost to the river, to infinity and beyond, another brick in the wall... Y eso es lo que marca la diferencia, sin duda.

De momento, esto es lo que podemos decir. Le tomamos por la palabra y esperamos impacientes su vuelta de Marruecos para que nos cuente.

En MNBC estamos orgullosos de ti, y sois los bikers como tú los que hacen grande a MNBC.¡Enhorabuena, Julio!

P.S.: Enhorabuena también a todos los integrantes del Biketown Team, con el que ha participado Julio, en especial a Jose, a Raúl y a ese galáctico llamado Javier, que ha acabado en el puesto 26 con un tiempo de 27 horas, 7 minutos y 15 segundos. Chapeau!



No hay comentarios:

Publicar un comentario