sábado, 28 de enero de 2017

Nuevas equipaciones

Ante la insistencia de muchos de nuestros bikers y amigos, hemos decidido encargar equipaciones de invierno. La versión invernal de esta temporada sigue la línea elegante y sobria de la equipación de verano que sacamos hace cosa de año y medio (vid. infra foto oficial de MNBC, temporada 15-16), con ese toque vintage y reminiscencias aterciopeladas de taninos en retrogusto que evocan tardes de MTB otoñal echando el bofe entre las encinas del Monte de El Pardo. El diseño, como siempre, del famoso diseñador nórdico Santi R&M. 

Al grano. Además de la de invierno, vamos a volver a sacar la misma equipación de verano para muchos que nos la habéis pedido. Todo el que quiera lucir una equipación tan exclusiva puede encargarla en nuestra tienda de referencia, Biketown. Allí tienen ya los talladores, tanto de invierno como de verano. No hay más que acercarse a la tienda, preguntar por la equipación MNBC, probarse, decidir la talla y dejar encargada la equipación mediante el depósito de una señal. 

Las equipaciones pueden encargarse hasta el lunes 6 de febrero, inclusive.

¡No dejéis pasar esta ocasión única!


domingo, 22 de enero de 2017

Behindthemusguers

Con más frecuencia de la que nos gustaría, algunos de nuestros bikers practican la política del behind the musgo. Quienes no tengan claro en qué consiste este peculiar modo de formar parte de un grupo de bikers, pueden leer la entrada que al respecto publicamos en su día, donde se describe con cierto detalle esta peculiar patología. Podemos decir, no obstante, que, básicamente, un behindthemusguer (léase bijaindemusguer) es uno de esos bikers que, cuando se queda el día anterior, no se moja en el grupo de WhatsApp, no vaya a ser que se acueste tarde, haga frío o le cueste demasiado levantarse de la cama. 

Para el verdadero biker, la bici siempre es lo primero (bueno, dentro de un orden, se entiende). Y si solo ha podido dormir cinco horas, mala suerte, pero no falta a su cita. Para el behindthemusguer, sin embargo, la salida en bici tiene demasiadas premisas, siendo las más determinantes la hora de irse a la piltra el día anterior y la temperatura que marca el termómetro cuando suena el despertador.

En MNBC, a los behindthemusguers los tenemos enfilados. Pero es que el behind the musgo es como una mala hierba que, si no se arranca al principio, puede acabar dando al traste con el más esforzado de los bikers. El proceso es claro: se empieza siendo un behindthemusguer, cuando llega el invierno uno se convierte en oso bikerciberbiker cuando llega el buen tiempo..., y acaba vendiendo la bici. Después, las únicas veces que madruga uno el domingo es para coger sitio en el Chupi Lerendi. ¡Un desastre!

Así pues, en MNBC seguiremos combatiendo a los behindthemusguers. ¡Le pese a quien le pese! 

sábado, 14 de enero de 2017

Primera salida 2017 de la Sección carretera

Es un hecho. Aunque empezamos como un club de MTB puro y duro, con el tiempo, muchos de nuestros bikers han ido sucumbiendo a los encantos de "la flaca". La Sección carretera MNBC es una realidad imparable. Y aunque algunos nos resistimos a pasarnos al lado oscuro (o hacemos de la necesidad virtud...), nos alegramos por el creciente número de bikers MNBC que combinan el monte con la carretera y que disfrutan de la bicicleta en sus diversas modalidades.

Nuestros carreteros nos han enviado hoy unas fotos envidiables de su primera salida de este año, tomadas desde el Cerro de San Pedro. En fin, que está claro que la carretera engancha, aunque el que suscribe se resista a creer que pueda llegar al nivel de disfrute de la naturaleza y la diversión que proporciona el MTB. Pero bueno, mejor no decir de este agua no he de beber...

¡Por si acaso!


domingo, 8 de enero de 2017

Vuelta a la normalidad

Entre los innumerables testimonios que han llegado a nuestra redacción durante estos días, destacan los de bikers arrepentidos de los excesos gastronómicos de estos días y con firmes propósitos de vuelta a la normalidad: salidas regulares, comidas regulares, horarios regulares... ¡Nada como la vuelta a la rutina diaria!

Adjuntamos, por ilustrativa, la foto que acompañaba a uno de los más conmovedores testimonios que hemos recibido. El biker que lo firmaba nos pedía que, bajo ningún concepto, reveláramos su identidad. Y es que...

¡PODRÍAS SER TÚ!