domingo, 12 de marzo de 2017

Madrid-Segovia MNBC

Ya lleva tiempo moviéndose la próxima edición de la Madrid-Segovia patrocinada por BH. Hay que decir que antes de que existiera esta prueba, nosotros ya hacíamos nuestra particular Madrid-Segovia, una tradición que se institucionalizó en MNBC desde los comienzos. Después vino la de BH y la recibimos con la emoción de quien va a terreno conocido y muy querido, porque la primera edición coincidía casi al kilómetro con nuestra Madrid-Segovia y atravesaba la sierra de Guadarrama por el puerto de la Fuenfría.

Llegaron entonces para la Madrid-Segovia de BH los problemas con las autoridades del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y supongo que también el ansia viva de los organizadores que prefirieron embolsarse más pasta a limitar las inscripciones a un número reducido de bikers que las autoridades del parque consideraran razonables... ¡No lo sé! En fin, que, en su segunda edición, la Madrid-Segovia discurrió por un recorrido de locura y bastante feo en la parte segoviana. Total, que nunca mais. Al menos, el que suscribe, nunca mais.

A Segovia he ido ya ocho veces, y espero seguir yendo, mientras el cuerpo aguante. Pero con MNBC y por la Fuenfría. ¿Cuándo será nuesta próxima Madrid-Segovia? Ya lo veremos, porque la reducción de trenes de vuelta desde Segovia ha complicado las cosas. Pero en MNBC somos inasequibles al desaliento, así que seguiremos con nuestra particular Madrid-Segovia y la anunciaremos con tiempo.

¡Contaremos contigo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario