sábado, 10 de diciembre de 2016

Guarrobikers

Foto de Nano Flojo
La foto que ilustra la entrada de hoy (la de abajo) la tomé el pasado jueves, después de una salida memorable (como tantas) que concluyó con la famosa trialera entre El Goloso y Valdelatas, una trialera que sorprende por su belleza y que es divertida donde las haya. La foto de la izquierda, gentileza de Nano Flojo, habrá despejado toda duda a cualquier biker que se mueva por la zona de El Pardo y aledaños. Ya sabéis, pues, a qué trialera me refiero. La foto de abajo está tomada al entrar en la trialera por el extremo de El Goloso. 

Cuando vi ese monumento a la ignominia biker, pensé que debía pararme, sacar una foto y dedicarle una entrada en este blog. Qué menos que dar a conocer la obra de personas cabales, amantes de la naturaleza, que se han preocupado de hacer un cartel, recoger la basura que a lo largo de esa maravillosa trialera van dejando algunos guarrobikers descerebrados (desde envases de geles a una cámara, pasando por envoltorios de barritas y complementos vitamínicos...) y recordarnos que se puede disfrutar de la naturaleza, respetarla, cuidarla y pensar en los demás. Y todo ello, al mismo tiempo.

La foto se comenta sola. No tengo mucho que añadir. Sin más, agradecer a los artífices de este monumento a la ignominia biker que le hayan recordado a nuestro colectivo que el campo es de todos y que debemos cuidarlo. Gracias, gracias, gracias...

#Don'tBeAGuarrobiker


No hay comentarios:

Publicar un comentario