sábado, 17 de diciembre de 2016

Bicis para Tetuán: seguimos en la brecha

Las sillas del local social de la urbanización Montenogal no fueron suficientes para que pudiera sentarse todo el público que acudió a la sesión informativa sobre Bicis para Tetuán, así que algunos tuvieron que aguantar a pie firme la hora larga que duró la mesa redonda.

A pesar de las múltiples ocupaciones de los que estamos comprometidos con Bicis para Tetuán, en la mesa pudimos estar Eduardo, Ramón, Héctor, Pablo y el que suscribe; y hablamos, como estaba previsto, de la génesis del proyecto, de la magnífica respuesta de mucha gente, del inolvidable viaje, de los inolvidables niños de Tetuán, de Fátima... Todo ello ilustrado con un montón de las magníficas fotografías que sacó Julio.

Una parte de la sesión la dedicamos a hablar de planes para el futuro, y la primera cuestión que se abordó es nuestro plan de constituirnos en asociación y poder así afrontar proyectos de mayor envergadura. Se estableció, además, un interesante diálogo con el público asistente en el que surgieron interesantes ideas y posibilidades para ayudar a nuestros niños de Tetuán. 

El encuentro del pasado martes puede resumirse en dos ideas: seguimos en la brecha y todo aquel que quiera subirse a este carro es muy bienvenido.

En Bicis para Tetuán, más que nunca, ¡contamos contigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario