sábado, 5 de noviembre de 2016

November Rain


Mientras escribo estas líneas, la lluvia de noviembre no deja de caer. El veroño de que hemos podido disfrutar durante el final de octubre y el comienzo de noviembre ha llegado a su fin. Veo caer la lluvia tras los cristales (¡qué poético!) y recuerdo la famosa balada de Guns N' Roses, November Rain. No es que yo sea mucho de hard rock, pero November Rain es una de esas genialidades creativas que trasciende los géneros musicales. 

Hoy es un día solo apto para masobikers. Tal cual. Así que ajo y agua, porque el que suscribe es un biker de secano, que prefiere quedarse en casa escuchando caer la lluvia tras los cristales (¡qué poético!) y November Rain por la parte de dentro de los cristales. 

Por cierto, que, de tanto escuchar esta increíble balada, he descubierto que en una de sus estrofas se contiene la esencia del MTB que practicamos en MNBC. La estrofa dice así:

Sometimes I need some time on my own
Sometimes I need some time all alone
Everybody needs some time on their own
Don't you know you need some time all alone

Si consideramos lo del "on my own" y el "all alone" en su sentido más amplio de "tiempo para uno mismo", una traducción -un tanto libre, pero muy ajustada a la realidad- podría ser:

A veces necesito tiempo para mí
Para poder irme a montar en bicicleta
Todo el mundo necesita tiempo para sí
¿No te das cuenta de que necesitas montar en bicicleta?

Bueno..., ¡más o menos! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario