domingo, 18 de septiembre de 2016

Cinco años de MNBC

Hoy se cumplen cinco años de la que (como puede leerse en una de las páginas explicativas de este blog, "Qué es MNBC") consideramos la salida fundacional: el 18 de septiembre de 2011. ¿Quién iba a decirnos a los cuatro fundadores, los founding bikers, que en menos de cinco años MNBC se convertiría en un referente del Mountain Bike cicloturista de nuestro país.

Parece además que los astros se han alineado para nuestro primer lustro, porque la semana pasada solo acudimos a la salida dominical de MNBC los cuatro que empezamos hace cinco años: Julio, Pablo, Héctor y Gabriel. Hacía muchísimo tiempo que no salíamos solo los cuatro bikers fundadores, y decidimos hacernos un selfie para inmortalizar la coincidencia.

Este primer lustro coincide, además, con el que es el primer proyecto solidario MNBC y el logro del que estamos más orgullosos. Y es que, cinco años después de su fundación, el último día del mes en que nació MNBC, ¡nos vamos a Tetuán! Nos vamos a hacer sonreír a unos niños, y esperamos que esta sea una constante en los próximos lustros. 

¡Larga vida a MNBC!

Los founding bikers: Julio, Gabriel, Pablo y Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario