domingo, 5 de junio de 2016

Bicis para Tetuán

Los que nos siguen, recordarán una entrada titulada "Mucho más que MTB"  que publicamos el 10 de octubre del año pasado. Allí anunciábamos un posible proyecto solidario, inspirado por el Bicis para la Vida, de la Fundación Alberto Contador, y en colaboración con la ONG Sociedad Mediterránea para el Diálogo y la Cooperación. Muchos podrán haber pensado (con razón) que todo aquello se había quedado en el saco de las buenas intenciones, ¡pero no! Lo que pasa es que la vida es compleja y a veces las cosas no salen a la velocidad que a uno le gustaría.

Dicho lo cual, conscientes de que el peligro de las buenas intenciones está ahí, en MNBC hemos decidido embarcarnos en una huida hacia adelante. Para lo cual hemos: 
  1. Constituido una comisión de bikers de MNBC dispuestos a colaborar en el proyecto. Vivimos en el mundo de las comisiones: comisiones de servicio, comisiones de investigación, comisiones parlamentarias, comisiones permanentes, comisiones obreras, las comisiones que te cobran los cajeros que no son de tu banco... En MNBC no íbamos a ser menos. Así que ya tenemos nuestra comisión.
  2. Hemos puesto nombre al proyecto: "Bicis para Tetuán". ¿Por qué? Porque, en principio, nuestro objetivo es conseguir veinte bicicletas para los niños de un orfanato de Tetuán. Además, si morimos de éxito, como cabe esperar, y conseguimos más bicis de las previstas, las donaremos a instituciones del madrileño distrito de Tetuán que atienden a personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión.
  3. Nuestro diseñador de referencia (Santi R.M.) nos ha diseñado el logo que va a ser la enseña de "Bicis para Tetuán" y que podéis ver abajo.
Más próximamente de lo que muchos se malician, ¡seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario