sábado, 21 de mayo de 2016

Santiago finishers


 A raíz de la reciente hazaña de Sergio -de la que dimos cuenta en nuestra anterior entrada-, varios bikers de MNBC han recordado a esta redacción que ellos también hicieron en su día su personal peregrinación biker a la tumba del apóstol Santiago. Ciertamente, el Camino de Santiago es una de esas indescriptibles experiencias que merece la pena, al menos una vez en la vida. El Camino de Santiago es algo que marca a todos los que lo hemos hecho; y, claro, si uno es biker, lo suyo es hacerlo en bicicleta de montaña.


Dicho lo cual, la permanente de MNBC, reunida en sesión extraordinaria, decidió la semana pasada incluir una nueva pestaña en la página de inicio de nuestro blog, en la que se alojará una página con los bikers MNBC que sean Santiago finishers. Se incluye foto ante la catedral de Santiago, nombre del biker, año de la peregrinación y punto de partida.

De momento, varios bikers figuramos ya en esa página (sorprende comprobar lo jóvenes que fuimos algunos ;-), y esperamos que se vayan sumando muchos más. ¿Organizaremos alguna vez un Camino de Santiago MNBC? Está en la mente de muchos y no lo descartamos, por supuesto que no. 

Todo se pedaleará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario