domingo, 27 de marzo de 2016

Siempre nos quedará Cercedilla

Al final, sea por la heterogeneidad del grupo, por las diversas obligaciones de los diversos bikers participantes en la ruta, por la incierta situación atmosférica en lo alto de la sierra de Guadarrama, por la reducción de los servicios de tren desde Segovia (si pierdes el tren de las 14:50 h, tienes que esperar cuatro horas), por el magnífico ambiente biker-friendly de Cercedilla... Sea por lo que fuere, ayer consideramos prudente dejar el asalto a la Fuenfría para mejor momento. Así pues, la anunciada "Fuenfría sin oxígeno" se quedó en "Cercedilla con cerveza".

Dicho lo cual, la ruta de ayer puede calificarse de "rutón": por el magnífico día de sol radiante, porque el campo está que se sale, porque un senderista nos indicó una bellísima alternativa al paso por Manzanares El Real, porque no hubo percances dignos de mención, porque lo pasamos muy bien (como siempre)... 

La ruta la concluimos en una de las agradabilísimas y concurridas terrazas del centro de Cercedilla, donde la cerveza, después de 60 km. de MTB, sabe a gloria bendita. 

Y es que, pase lo que pase, ¡siempre nos quedará Cercedilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario