sábado, 5 de marzo de 2016

De Bilbao

Hace poco, en nuestro grupo de Whatsapp, alguien subió un par de fotos en las que se muestra cómo entrenamos los de Bilbao. Y es que el que suscribe es nacido en Bilbao, circunstancia que, como es natural, me produce un indisimulado orgullo. 

En honor a la verdad, he de admitir que, con los años, entre las muchas cosas de las que "me he quitao", están los entrenamientos salvajes que, como se puede apreciar en las imágenes que ilustran esta entrada, todavía son práctica común entre mis paisanos. Es más, al final he llegado incluso a sucumbir a las presiones del mundo biker y he sustituido mi querida bici medicinal por una sensiblemente más ligerita: ¡quién me ha visto y quién me ve! 

Algunos llegan a dudar que yo sea de Bilbao, y me echan en cara que viva en Madrid y me apellide Rodríguez. A lo que yo siempre les espeto que los de Bilbao vivimos donde queremos y nos apellidamos como nos sale de los gü... ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario