domingo, 13 de septiembre de 2015

Inauguración del Curso Biker 2015-2016


Como ya anunciamos en su día, este año volvemos a inaugurar el Curso Biker con la tradicional Cercedilla Challenge + Cuchipanda Biker. Finalmente, la fecha fijada para tan señalado evento es el próximo domingo 20 de septiembre. Y este año esta inauguración va a tener un carácter muy especial para MNBC: ¡se nos casa Fonsi!

Desde que Alfonso saliera con nosotros por primera vez en una Cercedilla Challenge memorable, este biker de raza (de raza diésel, pero de raza) ha sido parte fundamental de nuestra historia. Hasta tal punto es esto así que nuestros bikers acuñaron una expresión que ya utilizan muchos en este mundo del MTB: "Hacer un Fonsi". Además, de Fonsi todos hemos recibido grandes lecciones que nos han ayudado a ser mejores bikers y mejores personas, como quedó reflejado en su día en una entrada de este blog: We have a hero!

Se nos casa Fonsi y todos en MNBC le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Y vamos a celebrarlo como se merece, como mejor sabemos: con una buena ruta y una cuchipanda/despedida biker.

Estáis todos invitados. Agradeceremos a los que os animéis, o queráis más información, os pongáis en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo: 


Los datos de la salida los tenéis en el cartel oficial que podéis ver abajo y que esta mañana fue presentado a los medios. La vuelta, como siempre, en tren.

¡Nos vemos el domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario