domingo, 20 de septiembre de 2015

Día inolvidable

"Día inolvidable". Estas son las palabras con que Alfonso, en cuyo honor se organizó esta Cercedilla Challenge + Cuchipanda/Despedida Biker de inauguración del curso 2015-2016, ha descrito la jornada que hoy hemos vivido un buen número de bikers MNBC. ¡Qué más podemos pedir! ¡De eso se trataba!

El tiempo (atmosférico) ha sido perfecto: ni una nube, pero calor, lo que se dice calor, no hemos pasado (ni frío). El tiempo invertido en cubrir los más de sesenta kilómetros que separan Montecarmelo ha sido mejorable: se ha notado el principio de temporada y que no estamos en nuestro mejor momento de forma, pero hemos llegado con gran dignidad. No obstante, ¡lo mejoraremos! (o no, eso es lo de menos: ante todo, "no man left behind!").

Y en La Muñoza, que nunca defrauda, nos han tratado de lujo. Buen cordero, buen pollo, buenas chistorras..., todo ello bien regado con cerveza y aderezado con el hambre que da una Cercedilla Challenge... ¡Hay pocas cosas comparables! En serio.

Alfonso, ¡contamos contigo! Contamos ahora y contaremos después de que inicies esa nueva etapa, para la que te deseamos lo mejor. 

¡Aupa, Fonsi!


P.D.: Nuestro camerabiker, Sergio, ha trabajado de lo lindo en la ruta de hoy, con lo que probablemente nos sorprenda con uno de sus magníficos vídeos. Próximamente en este blog ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario