domingo, 12 de julio de 2015

Tardes de Tour

www.marca.com
Entre los muchos gratos momentos que el MTB nos proporciona a sus aficionados, durante esta época del año ocupan un lugar destacado las tardes de tour. Me explico. Después del madrugón para aprovechar la fresca y hacer unos cuantos kilómetros antes de que el sol inmisericorde empiece a azotar pistas, senderos y veredas, después de una buena ducha, después de una buena cerveza, después de una mañana disfrutando de la compañía de la familia, después de una buena comida para reparar fuerzas... Después de todo eso, muchos bikers acostumbramos a arrellanarnos en el sofá para ver la etapa del tour, sin poder evitar alguna reparadora cabezada, que tampoco viene mal. 

Pero a lo que voy: no hay nada como ver a los héroes del tour cuando uno todavía tiene reciente el sufrimiento propio encima de la bicicleta, cuando todavía siente en los músculos el pedaleo matutino... Todo eso le hace a uno consciente de lo que vale un peine en el deporte de las dos ruedas, por mucho que los que esté viendo en la pantalla del televisor sean profesionales y unos fenómenos de la naturaleza. 

Desde MNBC queremos rendir nuestro humilde homenaje a los ciclistas que tanto nos hacen disfrutar en esas tardes de tour, y agradecerles el espectáculo que dan. 

Y el que suscribe, a título personal, quiere manifestar su apoyo a los ciclistas españoles y, muy especialmente, a nuestro campeonísimo Alberto Contador. ¡Aupa, Alberto! ¡Aupa, campeón!

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario