sábado, 9 de mayo de 2015

A cuatro semanas vista

En noviembre, publicábamos en nuestro blog una entrada titulada "A seis meses vista". Tempus fugit, el tiempo vuela, no por mucho madrugar amanece más temprano..., ¡o lo que sea que nos diga el sabio refranero! El caso es que, casi sin darnos cuenta, los seis meses vista se han convertido en menos de un mes vista. Hoy son, exactamente, cuatro semanas las que nos separan de una prueba que muchos nos hemos puesto como objetivo principal de este año: la BH Madrid-Segovia 2015. Ya no hay margen para el escaqueo. Ahora, solo quien sea mínimamente riguroso con su preparación conseguirá llegar a Segovia. Y este año, en MNBC, queremos llegar todos, y este año, el recorrido es más largo... 

Ramón, en la meta de Segovia
Para los que no se hayan enterado, la ruta ha variado porque las autoridades del Parque Nacional del Guadarrama han considerado que el número de bikers que atrae esta prueba es excesivo para que esta atraviese el parque. Al que suscribe le parece bien. También hay que decir, para los que no se hayan enterado, que se ha ampliado la inscripción a 3.000 bikers, con lo que los que no se hayan inscrito todavía están a tiempo.

Somos unos cuantos los bikers de MNBC que vamos a tomar parte en esta mítica prueba. Y este año, sí, esperamos atravesar todos la línea de meta de Segovia. Como Ramón. Este año, ¡todos somos Ramón!

¡A por ello! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario