domingo, 8 de febrero de 2015

¡Otro pedazo de blog!

En la entrada de la semana pasada (la que está debajo de esta, para más señas), hablábamos de un gran descubrimiento: un blog de los que merecen la pena, muy profesional, con rutas espectaculares. Decidimos felicitar por tan magnífico trabajo a su autor, quien responde al alias de Nano Flojo, y este nos remitió al que definía como su "compañero de rutas, maestro, preceptor y gurú en esto de los blogs": BikerTB. Nos faltó tiempo para visitar el blog de BikerTB y quedarnos boquiabiertos con otro pedazo de blog. También nos faltó tiempo para incluir un enlace permanente en la página principal del blog de MNBC. 

¡Muchas gracias, BikerTB, por compartir un trabajo de tan altísimo nivel!

Entre el blog de Nano Flojo y el de BikerTB, tenemos rutas hasta nuestra jubilación biker, que será dentro de muchos, muchos años... Resulta, además, que Nano Flojo y BikerTB son bikers del vecino barrio de Arroyo Fresno, y nos han invitado a unirnos a su grupo en la VII Edición del Proyecto Red MTB, que se celebrará el próximo 22 de marzo, y que este año tiene como punto de llegada nuestra querida Cercedilla. Pensamos que no puede haber mejor modo de inaugurar la temporada de primavera, que este año promete. 

Pero de nuestra participación en la Red MTB 2015 iremos dando información más detallada a medida que la tengamos. Dicho lo cual, y dado que es una ruta no competitiva, y que la haremos con tiempo de sobra para que nadie sufra más de lo imprescindible, contamos con todos: oso bikers, solibikers, criptobikers y viejas glorias a las que hace tiempo que no vemos el pelo por MNBC (y no vamos a dar nombres...). Apuntad la fecha e id trabajando el bono-bici.

¡Os esperamos! ¡No falléis!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por las reseñas, me alegro que os gusten nuestros blogs. Yo no publico tanto como Nano, pues ahora tengo menos tiempo libre, pero hacemos muchas rutas en común.

    Os veo muy animados, así que tendremos que ir preparando la ruta para la Red MTB de este año. Os esperamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar