domingo, 18 de enero de 2015

100% Pardo

Recientemente, una prestigiosa publicación especializada en MTB nos ha pedido una ruta para publicarla en la sección de rutas de clubes de su página web. Quedamos con ellos en que haríamos una ruta por el Monte de El Pardo, nuestra especialidad; una ruta, además, a la que los vecinos de Madrid y alrededores podrían acceder en transporte público porque el punto de partida y de llegada sería la estación de metro de Montecarmelo.

Ayer nos pusimos manos a la obra, provistos de GPS y un par de GoPros, en un espléndido día de invierno madrileño. El resultado ha sido una magnífica ruta circular, 100% Pardo, de más de 40 km. Solo queda cocinarlo todo: hacer una selección de fotos, redactar el texto explicativo de la ruta... El equipo de la redacción de MNBC ya está trabajando en ello. Después, habrá que esperar a que la prestigiosa publicación decida cuándo es el momento adecuado para colgar nuestra ruta en su página web. En cuanto esté publicada, facilitaremos el enlace a nuestros seguidores y amigos desde este mismo foro.

El que suscribe, que tiene muchos, pero que muchos, kilómetros de Pardo en sus piernas, disfrutó ayer de lo lindo. La ruta que hemos preparado tiene el mejor Pardo y muchos de esos rincones biker con encanto que tenemos tan cerca de casa. El Pardo, sin ir más lejos. Sí, como ya dijimos en su día, el mejor sitio de la Comunidad de Madrid para la práctica del MTB.

Y es que El Pardo ¡es mucho Pardo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario