domingo, 21 de diciembre de 2014

Boletín navideño

Se nos acumula el trabajo en la redacción de MNBC y, con casi todo el personal de vacaciones, no damos abasto. Esta semana, en una única entrada, incluimos tres noticias de candente actualidad que no pueden demorarse.

1.- Destacada participación de los bikers de MNBC en el 7 Estrellas

Iñigo y Héctor en lo más alto del podio (haciéndose una foto)
MNBC ha estado representado en el Circuito Popular 7 Estrellas, cuya séptima y última prueba se celebró esta misma mañana en el entorno de El Pardo. Darío, Alfonso, Iñigo y Héctor han dejado el pabellón muy alto, como siempre. Aunque todavía los jueces siguen estudiando alguna foto-finish, parece que los resultados obtenidos por nuestros bikers son para que toda la afición MNBC estemos muy, pero que muy orgullosos. 


2.- Inauguración de la nueva tienda de Biketown

Todos los bikers de Montecarmelo estamos de enhorabuena, porque nuestros patrocinadores y amigos de Biketown han abierto otra tienda en el barrio. El nuevo local cuenta con trescientos metros dedicados al mundo de la bicicleta, un taller más grande que el de la otra tienda y una magnífica ubicación: muy cerca del metro de Montecarmelo y a escasos doscientos metros de la urbanización madre que vio nacer a MNBC, Montenogal. La nueva tienda complementa a la anterior y contribuirá, sin duda, a mejorar el excelente servicio y el trato cercano y amable que caracteriza a Raúl, Javi, Jose y Alex. Desde estas líneas, deseamos a nuestros amigos de Biketown un enorme éxito con su nueva tienda.

3.- IV San Silvestre Biker MNBC

Así como que no quiere la cosa, la San Silvestre Biker (primera gran salida de MNBC al poco tiempo de su fundación, en 2011) va ya por su cuarta edición. Repetiremos una ruta de gran belleza que hicimos en septiembre de 2013 y que gustó mucho: Cercedilla-El Escorial. Esta vez no pasaremos por la Fuenfría, por si la nieve. Cogeremos el tren en Pitis y volveremos en tren desde El Escorial, después de haber repuesto fuerzas con unas buenas cervezas y tapas. Datos:

  • -Día: sábado 27 de diciembre de 2014.
  • -Salida: 7:45 h. Urbanización Montenogal/ 8:10 h. Estación de Pitis.
  • -Llegada: prevista para media tarde.
  • -Nivel físico: medio.
  • -Nivel técnico: medio.
  • -Información e inscripciones: mnbikersclub@gmail.com

¡A todos nuestros bikers y amigos os deseamos unas muy felices fiestas de Navidad y un 2015 con mucha bici y todo tipo de cosas buenas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario