domingo, 28 de septiembre de 2014

Keep calm and mountain bike

A juzgar por los innumerables mensajes que al respecto han llegado a nuestra redacción, parece que lo que más gustó a nuestros seguidores y amigos de la Cercedilla Challenge Inverse de comienzo de curso fue el cartel. Sí, el cartel. Nunca se sabe cuál va a ser la tecla que haga vibrar el espíritu biker en los corazones de quienes leen este blog. Esta vez ha sido un cartel de nuestro diseñador oficial, Santi R.M. (léase "Santi aryem"). Y el caso es que se nos ha pedido que publiquemos el cartel, despojado de los datos relativos a la salida que en él se anunciaba. Eso es lo que hacemos con esta entrada para que quien quiera pueda bajárselo y utilizarlo como imagen de perfil, fondo de pantalla, estampado de camiseta... 

Es de todos conocido que la serie "Keep calm" está inspirada en un cartel que el gobierno británico pensó en utilizar durante la Segunda Guerra Mundial para elevar la moral de la población ante los ataques aéreos. Lo cierto es que el cartel se imprimió, pero nunca se llegó a utilizar, y no se conoció hasta que en el año 2000 se descubrió una copia y empezó a utilizarse como motivo decorativo en productos de todo tipo.

Santi R.M. se ha inspirado en el cartel británico y le ha dado un giro biker con toque MNBC que, a juzgar por los ecos que nos han llegado, ha gustado mucho. Pero que mucho. ¡Enhorabuena, Santi! ¡Y muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario