sábado, 8 de marzo de 2014

Quedan solo dos semanas para la...


La primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido, los almendros ya están en flor y los osobikers retozan a sus anchas por senderos y trochas... Aunque con reservas (el tiempo a estas alturas todavía puede depararnos bastantes sorpresas), hay que decir que la primavera empieza a asomar y hacer acto de presencia, y que ya hemos empezado a disfrutar de algunos de los mejores días para la práctica del  MTB: los que separan la crudeza del invierno de los rigores estivales.
 
Bueno, a lo que íbamos, que nos ha faltado tiempo para fijar la fecha de la anunciada salida homenaje a Héctor: el próximo sábado 22 de marzo. Esta mañana tuvo lugar la presentación del cartel oficial (arriba) a los medios de comunicación.  Como viene siendo tradicional en MNBC, lo celebraremos con una "Cercedilla Challenge", que concluirá con cuchipanda biker (en el restaurante La Muñoza de Cercedilla), café, copa y vuelta a Madrid en el tren de cercanías.
 
Como siempre, todo biker que se vea capaz de cubrir los 60 km que separan Montecarmelo de Cercedilla (y no hace falta cubrirlos con una media de campeonato del mundo, solo cubrirlos con un mínimo, muy mínimo, de dignidad) es bienvenido. Sí agradeceremos que los que vayáis a venir nos lo comuniquéis, no vaya a ser que al final falten chuletones y codillo ;-)
 
Información y reserva de plazas: mnbikersclub@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario