sábado, 1 de marzo de 2014

El TransLozoya: un tren biker-friendly

 
Entre los mensajes que hemos recibido en la última semana en el blog de MNBC, nos ha llegado uno del webmaster de la página web del tren TransLozoya, tren turístico de la Sierra Norte de Madrid que recuperará la línea abandonada de tren que iba desde Madrid hasta Somosierra.
 
La iniciativa pondrá en funcionamiento un tren turístico de los años sesenta, dispondrá de un furgón para bicicletas y unirá la estación de Chamartín con el valle del Lozoya. Las posibilidades de rutas de MTB que se pueden realizar desde las distintas paradas que realizará el tren son muchísimas. Invitamos desde aquí a todos los seguidores y amigos de MNBC a visitar la web del TransLozoya: es muy completa y tiene algunas fotos espectaculares. Sin duda, en MNBC nos faltará tiempo para organizar rutas a las que nos acerquemos en el TransLozoya. 
¡Enhorabuena a los promotores del TransLozoya! Y bienvenida sea toda iniciativa que anime a conocer el impresionante patrimonio natural con que cuenta la Comunidad de Madrid, al tiempo que se fomenta el respeto por el medio ambiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario