martes, 31 de diciembre de 2013

San Silvestre Biker 2013

Hoy, festividad de San Silvestre, escribo estas líneas con la satisfacción del deber cumplido, ya que en MNBC completamos ayer nuestra particular San Silvestre biker con una antológica Cercedilla Challenge Inverse en la que al tiempo atmosférico no se le pudo pedir más y disfrutamos como auténticos enanos (como enanos bikers, se entiende). Por si todo eso fuera poco, en el avituallamiento final de la Taberna de Chupi Lerendi nos estaban esperando Héctor y algunas groupies de MNBC. ¿Qué más puede pedirle un biker a un fin de año?
 

Quiero hacer una referencia especial al biker revelación de la jornada, Ramón, quien nos dio un auténtico recital de pundonor y buen hacer encima de la bicicleta. Ramón, ¡contamos contigo para muchas más salidas en 2014!
 
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras (no digo nada si se trata de más de tres docenas de fotos); así que, en vez de extenderme más, incluyo a continuación el enlace al reportaje fotográfico de la jornada de ayer:
 
 
Quiero acabar esta entrada, escrita a pocas horas de concluir 2013, deseandoos a todos nuestros bikers y amigos que 2014 os traiga muchas cosas buenas y muchos (¡muchísimos!) kilómetros de  MTB compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario