domingo, 7 de julio de 2013

Allende nuestras fronteras

Esto es lo que tienen los bikers de MNBC: que ven una bicicleta y no se aguantan... Algo así le ha pasado a Ramón, uno de nuestros bikers (más ciberbiker de lo que le/nos gustaría, pero así es la vida), quien anda de viaje por los Países Bajos y nos ha enviado desde Ámsterdam la foto que ilustra la presente entrada. 

La instantánea ha suscitado todo tipo de comentarios entre las filas de MNBC. Hay quien ha dicho que algunos no desaprovechan ocasión para entrenar a escondidas; que luego llegan a las salidas diciendo que llevan no sé cuánto tiempo sin montar y le dejan a uno echando el bofe y preguntándose cuándo entrenará este c... Esto, aunque parezca mentira, está más extendido de lo que parece; son los llamados "criptobikers", a los que algún día dedicaré una entrada... 

Otros, con menos malicia, se han limitado a decir que hace tiempo que en Holanda pasaron un rodillo, que allí no hay desniveles y que la gente no está acostumbrada a las cuestas, con lo que cualquiera que esté un poco hecho a las rampas de El Pardo, al personal neerlandés lo deja fundido sin apenas despeinarse.

Sea lo que fuere, nos alegra ver que Ramón tiene muy presente la salida homenaje a Pablo senior del próximo sábado 13 de julio, a la que, por lo que parece, quiere llegar en un óptimo estado de forma.

Ramón, ¡contamos contigo!

P.D.: Aprovechamos para comunicar a los que, siguiendo esa inveterada costumbre tan típicamente hispana de dejarlo todo para última hora, no os habéis inscrito todavía, que ya no quedan plazas. A partir de ahora, todos los que quieran inscribirse pasarán a una lista de espera. Animamos, no obstante, a los que queráis venir a que no dejéis de enviarnos un correo (mnbikersclub@gmail.com), porque la experiencia nos dice que a última hora siempre se descuelga alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario