jueves, 2 de mayo de 2013

Equipación MNBC

En MNBC consideramos que ha llegado el momento de dar un paso decisivo en todo club deportivo que se precie; y aunque no dejamos de ser un grupo de amigos unidos por una afición, queremos preciarnos de tomarnos nuestra afición en serio. El paso decisivo al que me refiero consiste en consolidar nuestra imagen externa mediante una equipación que sirva para que se nos distinga e identifique en eventos biker y en nuestras salidas por los senderos y trochas de la Comunidad de Madrid (y allende sus fronteras, cuando se tercie).

Como es esta una preocupación que ya tenemos hace tiempo, tiempo ha que empezamos a buscar patrocinio y que encargamos al prestigioso diseñador Santi R.M. que nos preparara un modelo que fuera elegante a la par que sufrido y que reflejara la idiosincrasia de nuestro club de bikers. Después de varias semanas trabajando en el diseño de maillot y culotte, para lo cual Santi intercambió impresiones con bikers de MNBC, se empapó de la vida del club, de sus salidas, sus fotos, sus historias... Voilá!!

Presentamos en nuestro blog esta primicia de lo que será nuestra equipación. De momento, estamos en la fase de estudio, y durante un tiempo recogeremos todas las opiniones que los bikers y amigos de MNBC queráis enviarnos. Lo mínimo que podemos decir es que todas las opiniones serán estudiadas y que, en el caso de que haya unanimidad, se procurarán introducir las correspondientes mejoras. Y si, sin más, os mola la equipación, nos encantará que nos lo digáis a través del blog o enviándonos un correo (mnbikersclub@gmail.com). Una vez concluida la fase de estudio y aprobada la equipación definitiva, se encargará y, cuando la tengamos, haremos la foto oficial y la presentación a los medios.

Todos los que estéis interesados en adquirir nuestra equipación, podréis encargarla en Biketown: enviadnos un correo y os diremos las fechas en que podréis probárosla para ver la talla, el precio, etc.

¡Nos equipamos! Ya estamos en el umbral de nueva etapa de MNBC.


MAILLOT PARTE DELANTERA

 MAILLOT ESPALDA
 CULOTTE PARTE DELANTERA
 CULOTTE COSTADO IZQUIERDO
 CULOTTE COSTADO DERECHO
 CULOTTE ESPALDA








2 comentarios: