domingo, 21 de abril de 2013

MNBC en la marcha de Colmenar


Fieles a nuestro objetivo de tener representantes de nuestro club en las principales marchas de MTB cicloturista de la Comunidad de Madrid y aledaños, tres de nuestros bikers más preparados (Héctor, Alfonso e Iñigo) tomaron la salida (y la llegada) en la que ya se ha consolidado como una de las marchas de referencia del MTB madrileño.

Setenta kilómetros separan las dos fotos que ilustran esta entrada. Setenta kilómetros de puro MTB, como reza el lema de la edición de este año. Setenta kilómetros de pundonor, de buen hacer encima de la bici, de amor a un deporte al que debemos muchas horas de disfrute que nos han servido para poder después afrontar con renovado entusiasmo los puertos y trialeras que la vida nos depara. Setenta kilómetros en los que nuestros bikers estuvieron a la altura de un club joven pero al que ya se le adivina un largo recorrido, un club que dará mucho que hablar.

Aprovecho estas líneas para informar de que, a fin de que la presencia de MNBC en eventos organizados y en las salidas del club sea más notoria, se están haciendo gestiones para conseguir financiar unas equipaciones. Desde el departamento comercial de MNBC nos han comunicado que las gestiones van por buen camino. Seguiremos informando, y próximamente colgaremos en este blog el diseño en el que llevan tiempo trabajando nuestros creativos, a fin de que tanto bikers como amigos de MNBC podáis enviarnos vuestras opiniones y sugerencias.

Gracias, Héctor. Gracias, Alfonso. Gracias, Iñigo. La grandeza de un club la da la grandeza de sus bikers. 

¡Enhorabuena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario