sábado, 12 de enero de 2013

Comienza la temporada

Este sí compite. ¡Porque puede! El que vale, vale
Comienza la temporada de marchas populares; las llaman "populares y no competitivas", pero a algunos parece que les va la vida en ello. ¡Y no me parece del todo mal! Comparto un cierto afán de superación y de intentar quedar lo más adelante que permita la edad, la dedicación, la forma física... Todo, por supuesto, dentro del fair play y el compañerismo que caracteriza a este deporte y debe caracterizar a estos eventos. Otra cosa son actitudes obsesivas de los que son competitivos hasta en el calentamiento, que se saltan las colas que se forman en vados de ríos y que no son capaces de pararse a ayudar a un biker en apuros, por aquello de no llegar cinco minutos más tarde (¡como si la cosa fuera puntuable para el Open de España!).

Pero bueno, a lo que iba: ¡comienza la temporada!, ¡comienza la fiesta! Y comienza por todo lo alto, el último fin de semana de enero (domingo 27), con una marcha muy consolidada: la Clásica de Valdemorillo.



Parece que el personal ya tiene ganas, porque nuestros amigos de Biketown ya llevan tiempo apuntados y la mayoría de los bikers habituales de MNBC también han (hemos) hecho lo propio. Para los que estén dudando, copio el enlace a nuestra crónica de la Valdemorillo del año pasado: Valdemorillo 2012.

¡Nos vemos en Valdemorillo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario