viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevo horario


A los asiduos de las quedadas domingueras de MNBC informamos de que, una vez inaugurado el otoño (mañana), a partir del próximo domingo 23 de septiembre volvemos al horario de invierno, con salida biker a las 9:00 h desde la puerta de la urbanización Montenogal (Avda. Monasterio de El Escorial 39, Madrid).

Informamos, a su vez, de que cada vez está cobrando más adeptos las salida vespertina de los viernes. De momento, no tiene una hora fija, aunque cada vez apuntamos más a las 18:30 h, para que dé tiempo a recoger a los niños de los colegios. Hoy saldremos a esa hora y, más adelante, iremos viendo: también puede variar la hora en función de la luz. 

En cualquier caso, como siempre, y como ya hacéis algunos, os agradeceremos enviéis un correo a mnbikersclub@gmail.com para confirmar la hora de salida, no vaya a ser que haya habido imprevistos de última hora.

Llega el otoño: época ideal para salidas bikers muy disfrutonas. Bajan las temperaturas y las primeras lluvias refrescarán el ambiente y mejorarán el agarre de pistas, caminos, senderos y trochas.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario