domingo, 29 de julio de 2012

Diáspora biker

Vuelvo después de una semana de ausencia y me encuentro con que la mayoría de mis compañeros de fatigas bikers se han ido para disfrutar de unos días de merecido descanso (del trabajo, claro; de la bici se descansa en un día...). Yo mismo me iré unos días a un pueblecito de la Castilla profunda (de esos que para tener cobertura del móvil te tienes que ir debajo de un árbol concreto a cincuenta metros de tu casa: ¡¡qué delicia!!). Me llevaré la bici, por supuesto: las frescas mañanas castellanas levantando perdices por pistas que avanzan entre campos de cereal son una maravilla... El blog, pues, quedará un poco desatendido hasta la última semana de agosto, cuando volveremos con renovados ímpetus y la vista puesta en el Festibike de mediados de septiembre.

Eduardo me ha pasado la ruta de hace una semana, a la que no pude ir. El domingo que viene, en principio, habrá salida a las 8.00 h. No obstante, recomiendo a todos los que nos soléis acompañar en las domingueras que mandéis antes un correíto para aseguraros de que vais a tener compañía.

Y a los que estáis de vacaciones, ¡que disfrutéis! Y no dejéis del todo la bici, que si no se os hará cuesta arriba el Festibike de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario