domingo, 24 de junio de 2012

Foto de la semana


Un biker de MNBC cronometra la contrarreloj ciclista.
Recientemente hemos recibido en la redacción de MNBC la foto que hoy publicamos como foto de la semana. La instantánea fue tomada hace una semana en la fiesta del deporte de la urbanización Montenogal por el prestigioso fotógrafo Fernando P., buen amigo de MNBC.

¿Y por qué la hemos elegido como foto de la semana? Son muchos los motivos. Destaco tres:

1º) Porque uno de los objetivos de MNBC es transmitir a las nuevas generaciones la afición al MTB: un deporte que combina la exigencia física con el amor a la naturaleza, y ayuda a inculcar a los jóvenes el valor del esfuerzo, de la constancia y un cierto espíritu aventurero.

2º) Porque la foto muestra bien a las claras que hay cantera. De hecho, la contrarreloj ciclista fue la prueba que más éxito de participación tuvo en la fiesta del deporte de la urbanización Montenogal.

3º) Porque la sonrisa del niño de la foto es un claro exponente de que la bicicleta divierte enormemente a la gente menuda y que, si los adultos sabemos organizarles actividades relacionadas con este deporte, no es difícil que lleguen aficionarse. 


FOTO DE LA SEMANA. Uno de los corredores de la cronometrada, da la curva antes de enfilar las primeras rampas del circuito urbano del interior de la urbanización en el que se desarrolló la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario