sábado, 19 de mayo de 2012

I Jornada internacional de iniciación biker
























A fin de responder a las numerosas solicitudes para que desde MNBC organizáramos salidas que cubrieran el segmento intermedio entre las de puro MTB por el monte de El Pardo y las ya tradicionales salidas familiares de Bike & Puppets, el próximo sábado 26 de mayo a las 17:30 h se celebrará la "I Jornada internacional de iniciación biker".

Es "primera jornada" porque todavía no habíamos organizado ninguna.

Es "internacional" porque está abierta a gentes venidas de cualquier punto del territorio nacional y de allende nuestras fronteras. 

Es de "iniciación" porque:
  1. No se requiere una especial forma física.
  2. Solo se requiere una bici en condiciones: preferiblemente una que se mueva al hacer presión con los pies en los pedales; las bicicletas que no cumplen ni este mínimo requisito dificultan enormemente la práctica de este deporte.
  3. Está dirigida a todos aquellos que, en su día, y movidos por un cierto "ardor guerrero" (de ese que le entra a uno cuando se aproxima el verano: tengo que adelgazar, tengo que ponerme en forma...) se compraron una bici que, después de la cuarta salida, fue aparcada en el trastero donde aún sigue criando polvo y alguna que otra telaraña.
  4. Iremos a un ritmo tranquilo y se esperará a todo el mundo.
  5. Esperamos meterle el gusanillo a alguno para que dé el salto a las salidas MTB por el monte de El Pardo, que son las que verdaderamente molan.
  6. Esperamos también que a las jóvenes generaciones (a partir de 12 años puede venir cualquiera) se les meta el gusanillo y se aficionen a este deporte que les divertirá, les acabará poniendo como toros y les ayudará a llenar el tiempo libre con una actividad sana.
Como siempre, para más información: mnbikersclub@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario