sábado, 21 de abril de 2012

Con los ojos ya puestos en...

...nuestro próximo desafío: LA RUTA DE LOS VINOS. Varios bikers de MNBC ya se han apuntado y también nuestros amigos de Biketown.   El tener un desafío a la vista hace que las salidas tomen otro cariz. Ya no se sale solo por el mero hecho de disfrutar de nuestro deporte favorito: se sale también para prepararse, se fuerza un poco más, se alarga la salida... Una ruta organizada y compartida con cientos de bikers (la Ruta de los vinos apunta a 1.700) tiene, sin duda, muchos alicientes añadidos y a todos nos gusta llegar bien de forma para disfrutarla al máximo.

En la página web de MTB 4xEstaciones tenéis, como ya he comentado en una entrada anterior, abundante información. Desde MNBC seguiremos nuestra rutina habitual de recogida de los dorsales la víspera. Nos iremos, pues, el sábado 5 por la tarde a San Martín de Valdeiglesias, reconoceremos la zona y nos tomaremos una cervecita en el pueblo. Como siempre, nos ofrecemos para recoger el dorsal de quien no pueda acercarse y no quiera madrugar más de lo imprescindible al día siguiente. 

Todavía quedan dorsales, hay tres recorridos, el primero de ellos (de 29 km.) al alcance de cualquier fortuna con un mínimo de preparación... ¡Animaos! Echaremos risas al principio y al final. Entre medias, la lucha de cada uno con el terreno y consigo mismo y una satisfacción incomparable cuando se cruza la línea de meta.

¡Ya solo quedan dos semanas!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario