sábado, 25 de abril de 2015

¡Reserva ya tu ejemplar!

En su número de mayo, BIKE (la revista especializada en MTB de mayor tirada de nuestro país) publicará en papel, con más texto y más fotografías, la ruta de MNBC por el Monte de El Pardo que ya publicó en internet. Se trata de una divertida ruta circular que empieza y acaba en la estación de metro de Montecarmelo, y que es, por tanto, fácilmente accesible en transporte público.

A la ruta que se publicó en internet se han añadido algunas de las magníficas fotos que nos sacó Gonzalo Manera, fotógrafo de BIKE. Desde estas líneas, MNBC quiere agradecerle su gran profesionalidad, su paciencia y el buen rollo que generó entre todo el grupo de bikers que estuvimos en la sesión fotográfica. Y dentro del capítulo de agradecimientos, no puede faltar nuestro agradecimiento a Miguel Lorenzo, jefe del Área de Internet de BIKE, principal responsable de que esta ruta de MNBC haya acabado tanto en la web como en la publicación en papel de BIKE.

La revista estará en la calle la semana que viene. Dada la enorme expectación que este acontecimiento ha creado, se recomienda a los seguidores y amigos de MNBC que reserven ya un ejemplar en su quiosco habitual, si no quieren quedarse sin él. El que avisa no es traidor, es avisador.

¡Yo ya he reservado el mío!



No hay comentarios:

Publicar un comentario