domingo, 1 de marzo de 2015

La cuenta atrás ha comenzado

El tiempo vuela. El pasado viernes 27 de febrero quedaban exactamente 100 días para la Madrid-Segovia. Cuando se escriben estas líneas, solo quedan 98 días. Todavía estamos a tiempo, pero conviene no despistarse y empezar a tomarse en serio la preparación de una prueba en la que el año pasado se retiraron 500 bikers.

En MNBC, cada uno de los tres meses que quedan tendrá un significativo hito de entrenamiento, con el que esperamos -este año sí- llegar todos a Segovia. De momento, el próximo 22 de marzo, como ya anunciamos en la entrada de la semana pasada, participaremos en el Proyecto Red MTB 2015. En abril, probablemente intentemos un primer asalto a Segovia, si la nieve lo permite. Y en mayo, ya veremos: en la junta directiva de MNBC se barajan varias posibilidades; en cualquier caso, una ruta exigente y larga, que acabe de prepararnos para el asalto definitivo y oficial a Segovia.

A todos los bikers de MNBC que se han apuntado a la Madrid-Segovia (que somos unos cuantos), queremos recordarles que la cuenta atrás ha comenzado y que un despiste en la preparación puede suponer tener que subirse al tren en Cercedilla.

Y este año, queremos llegar todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario