sábado, 7 de marzo de 2015

Eusebio, en portada

En el MTB, como en todo en esta vida, estamos los pobres mortales y están los que han conseguido entrar en el Olimpo. Eusebio pertenece al segundo grupo. Pero Eusebio es amigo de MNBC y, de vez en cuando, nos honra con su presencia en alguna de nuestras salidas. Lo cierto es que Eusebio sale con nosotros cuando, cansado de entrenar a muy alto nivel, decide darse una vueltecilla en plan "Paseando a Miss Daisy". Miss Daisy somos todos los demás, claro.

Podio de la Enduro Big Ride Cercedilla 2013
Eusebio Martínez es uno de esos nombres que ya forman parte importante de la historia del MTB en este país. Siempre decimos que MNBC está empezando a formar parte de esa historia, pero a nivel cicloturista, el de los pobres mortales. Lo tenemos muy claro (¡Jajaja!). El caso de Eusebio es bien distinto: él forma parte de la historia profesional, la de aquellos que han participado en competiciones de verdad y han conseguido victorias de verdad, como el segundo puesto de su categoría en la Enduro Big Ride Cercedilla 2013, por citar un éxito relativamente reciente.

Pues bien, Eusebio es el biker de portada del número de marzo de la revista BIKE. Él dice que no es por méritos deportivos, aunque le sobran y bien se lo merece; y los que le conocemos nos alegramos mucho por él. Para más señas, en la fotografía de portada, Eusebio aparece a lomos de una Santa Cruz Highball CC 27,5''. En páginas interiores se publica un artículo titulado "Biker in love", con un par de fotos más de Eusebio: un test de ese pedazo de bici que hace la boca agua al más pintado. ¡Un pepino! Lo peor, el precio:8.689 € :- (  Aunque hay versiones menos pro a partir de 2.942 €... :- (

¡Enhorabuena, Eusebio! Y cuando quieras pasear a Miss Daisy, ya sabes dónde nos tienes.

Salida de la última Cercedilla Challenge MNBC. Eusebio es el primero por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario